Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

HOME BLOG RESEÑAS SEMANAS PRECEDENTES CONTACT
EDITORIAL SEMANAL    

Week 13 Year 2 - martes 12 de febrero 2013


"Duda política"

Por la primera vez en mi vida, dos semanas antes de la jornada electoral, todavía no he tomado una decisión. En serio. No sé ustedes, pero para mí es algo de inusual y preocupante. Nuestra escena política está repleta de los habituales sofistas inamovibles. ¿Y lo que es peor es que parecen contaminar a cualquier persona quiera participar en la arena política, convencidos como están, de lo que exactamente me pregunto - ¿de representar una alternativa elegible o de la imposibilidad absoluta de que tenemos que cambiar las cosas?

Por la primera vez, no digo en toda la historia de Italia, pero casi, la gente tendrá que pensar de manera diferente, para ir más allá de su afiliación de partido o simpatías personales. Tenemos la responsabilidad de averiguar quién, entre los candidatos disponibles, representa el "mal menor". Y los candidatos lo saben, puesto que ya no se molestan en presentar incluso un detallado programa a largo plazo, como testigo de su voluntad de sacar al país de este atolladero con un sentido de responsabilidad y de toma de conciencia, y para ir guiando hacia un futuro sostenible para todos. Estoy convencida de que ningún método científico nunca puede predecir el resultado de las próximas elecciones. Incluso los candidatos no tienen ni idea. Solo tienen una certeza, sin embargo. Tenemos que expresar un voto, ¿es correcto? Tal vez por eso (la primera vez que se produce en la medida de lo que puedo recordar sólo unas semanas antes de la votación), la mayoría de los candidatos han decidido solicitar nuestras emociones por ser retratado junto a sus perros, también conocidos como el mejor amigo del hombre. Sugestivo, ¿n'est ce pas? ¿Y los que no tuvieron la suerte de tener un perro? No hay problema! Se resuelve, en extremis como lo hizo Mario Monti, adoptando a un perro para la ocasión. No voy a decir nada más, porque no quiero ofender a esa adorable criatura. - "¡Con mucho gusto le daría a cada uno de ellos una mofeta hermosa, qué mascota haría!" – SUB ¡¿quédate tranquilo?! – En este país prevalece la anarquía, no tanto en la población, sino más bien entre los políticos. Un caos absoluto. Quien tiene sentido de todo eso debe ser más confuso que nunca.

¿Queremos hablar del Papa? ¿Me pregunto por qué el Papa Ratzinger decidió quedarse en Roma? Ya su renuncia a sorpresa es noticias muy inquietante, pero llega en el momento menos apropiado lo que despierta sospechas. Sí, porque al final cuando se trata de enturbiar los aguas los italianos son maestros. Me pregunto como lo hacen muchos otros, si la renuncia del Papa es verdaderamente espontánea. Quería también asegurarme de que son irrevocables. Supongo que es así. Pero ¿por qué quedarse en Roma? Por supuesto, el Vaticano es un Estado inviolable y hasta que se queda dentro de este perímetro, además en un convento, ningún puede llegar a él. De hecho estoy consciente de tener una imaginación desenfrenada, y de la tendencia a fomentar mi pasión por la ficción criminal, pero me niego a creer que de alguna manera puede tener miedo de Angela Merkel o que su elección para alojarse en Roma puede haber sido impulsado por simples preferencias climáticas. Y luego está el escándalo Finmeccanica, anunciado sólo una horas más tarde. ¡Qué magnífica conspiración podría salir de todo esto!



by Lalitwist
Nota 1 - Acerca de SUB ver Lunes 5 Diciembre 2011 "Acerca de un druida y su champiñones"


Take your pets on vacation with you



Libros, última revisión Liza Marklund describe a su personaje principal Annika Bengtzon. - ver video -


Il contenuto di questa pagina richiede una nuova versione di Adobe Flash Player.

Scarica Adobe Flash Player

Ultimas actualizaciones 19-03-2013

Arte vs realidad
El número de posible representaciones o expresiones artísticas de cualquier tema puede ser innumerable, por lo menos tanto cuantos son sus contrapartes en el mundo real, pero de alguna manera, parece que ennoblecer lo que sea que ellas representan. ¿ seguiremos mirando en cualquier obra artística con la misma admiración si estuvieran vivas? -


Photo of the week "Contemplation" by Lalitwist

"


Escribir escenas de sexo
Interesante profundización sobre lo que hace difícil de escribir una escena erótica. Personalmente, creo que el obstáculo real que los escritores pueden enfrentar en este sentido, es debido a lo que escriben pensando en lo que el lector quiere leer en lugar de expresar su visión. Creo que la única manera de escribir algo atractivo es poner pasión y evitar clichés, sino proyectar sus propios personajes en el escenario. Leí en alguna parte que para ser artistas de éxito sus obras deben sorprender, en el sentido de "sacudir", la audiencia. Al final, no se necesita mucho, sólo cavar en la realidad. - Lea el artículo -


Street Art thieving
El grafiti "Slave labor" (Bunting Boy) por Banksy, artista Inglés famoso por su street-art iconográfico fue retirado de una pared en el norte de Londres y ser venderá por $ 500,000 por la Fine Art Auctions Miami. A pesar de que fue sacado en secreto, la casa de subastas en Miami opina que es perfectamente legítimo. La cuestión, por supuesto, está causando un gran alboroto.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Milano Febrero 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


ÚLTIMA REVISIÓN
lea aquí




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
© Lalitwist - web development, escritura, videos y fotografías by lalitwist@gmail.com